Vestidos hay miles, millones, pero el tuyo te está esperando en nuestro espacio.

Seleccionamos para ti los modelos más exclusivos de los Diseñadores y marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel Nacional e Internacional; el ambiente selecto y la compañía de nuestras asesoras te harán vivir una experiencia única e irrepetible desde el primer momento en el que ya eres la protagonista.

Descubre los maravillosos diseñadores que tenemos para ti

Las mejores decisiones son aquellas que se toman con el corazón y tenemos pleno convencimiento de que los modelos de las colecciones de vestidos de novia Aire Barcelona te van a conquistar.
 

La nueva colección 2023 "Love is in the air" te invita a soñar entre tejidos, cortes y siluetas para encontrar el vestido que siempre soñaste llevar en tu gran día.

RACHEL_C.jpg

Tres generaciones vistiendo sueños, Alberto Palatchi es el resultado de la herencia de un magnifico Savoire faire y de las nuevas corrientes de la moda nupcial, una armonía perfecta para que encuentres tu vestido soñado


Las Colecciones 2023 están formadas por vestidos de novia sofisticados y contemporáneos, diseñados para resaltar la belleza natural de la novia en el día de su boda

Vestidos de importación, diseñados y confeccionados en Estados Unidos, viajan hasta Cáceres para ofrecerte los diseños más cosmopolitas y contemporáneos que puedas imaginar. 

La colección 2023 cuenta la historia de la novia moderna que busca un vestido de novia atemporal. Desde el dramatismo llamativo hasta el romanticismo sensual, estos estilos son una fusión de lo clásico y lo contemporáneo

88279_FB_Elyse_Justin-Alexander.jpg
7N59_HOSNI_ADRIANA_ALIER_3.jpg

ADRIANA ALIER

Los vestidos de novia Adriana Alier son una excelente alternativa para las novias de vanguardia, sexis y elegantes, que imaginan su gran cita nupcial vistiendo un diseño de tendencia confeccionado y cuidado al detalle con tejidos de calidad.

Llegar al altar luciendo el vestido de novia de sus sueños es la máxima de toda novia para darse el “sí, quiero” con su gran amor.